Lo UAO de la Semana

Torneo recreativo de fútbol 5 femenino

futbol5_femenino

futbol5_femeninoLos días 14, 16 y 18 de mayo, se llevará a cabo por primera vez en la U el Torneo recreativo de fútbol 5 femenino. Durante estas fechas, en la cancha de fútbol del Centro Cultural y Deportivo, se llevarán a cabo los partidos simultáneos a las 12:00 m., en los que participarán las Autónomas apasionadas por el deporte, con el objetivo de integrarse, reconocerse y acercarlas más al deporte en este cuadrangular. Los partidos serán acompañados por los docentes del departamento de Deporte y Recreación, además de ser autorregulados por las deportistas. Asiste, apoya tus compañeras y disfruta del fútbol 5 femenino.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13066.