Lo UAO de la Semana

Trading y criptomonedas en el Super Bowl

Durante el espacio publicitario del Super Bowl LVI, Coinbase, la app de servicios en criptomonedas optó por regalar Bitcoins y apostar por la curiosidad de los usuarios para hacer una sencilla y creativa estrategia de promoción con una inversión de siete millones de dólares por 30 segundos.

La marca logró llamar la atención de manera efectiva colocando un código QR animado, algo similar a lo que veíamos en dispositivos DVD unos años atrás, en la pantalla de millones de personas que veían la transmisión en vivo. Esta acción logró un importante volumen de usuarios que saturó el sistema de la plataforma.

En definitiva, es importante introducirse en el mundo del trading, las criptomonedas y los puntos de bolsa; a partir de esto desarrollamos diferentes actividades desde nuestro Punto de Bolsa UAO enfocadas en brindar las bases y las habilidades necesarias para desarrollar estrategias de trading.

Estamos próximos a iniciar el curso de ABC del Trading en modalidad online, en donde estarán participando estudiantes de diferentes partes de Colombia.

Informes: dirección de Extensión
PBX: (60 2) 318 8000, ext. 14113.
WhatsApp: 318 732 2271