Lo UAO de la Semana

Última temporada de ‘Por Siempre UAO’

Sabemos que no han sido tiempos fáciles y que quieres cumplir tus sueños de conectar con mejores oportunidades en el mercado mientras fortaleces tus competencias. Por eso, la UAO ha ampliado por una última temporada el beneficio ‘Por siempre UAO, 50 años construyendo futuro’, con el que, como nuestro egresado, podrás acceder a una beca del 50% del valor total de la matrícula en los programas de especializaciones, maestrías y diplomados, para el semestre 2022-01.

Con este programa se busca incentivar el crecimiento y la proyección profesional de nuestros egresados de pregrado y posgrado, además de facilitar el acceso a nuestra oferta académica tanto a nivel de especializaciones y maestrías como de diplomados, ya sea en su modalidad presencial o virtual.

Nuestros egresados UAO podrán disfrutar de esta beca si cumplen a satisfacción los requisitos académicos y administrativos con la respectiva titulación dentro de los plazos establecidos.

Además, podrán financiar el excedente sobre el valor de la matrícula a través de una línea de crédito a corto plazo, contados a partir de la culminación de estudios, y a la tasa de interés establecida por la Universidad para el efecto. Esta financiación aplica solo para especializaciones y maestrías.

Consulta aquí el Instructivo de Rectoría No. 44, en el cual se determinan las condiciones de la Beca.

Temas mencionados en este artículo