Lo UAO de la Semana

Últimos días para aplicar al programa Delfín

ultimos dias para aplicar al programa delfin

Hasta el 12 de marzo podrás aplicar al programa Delfín, para realizar una pasantía académica o de investigación en Instituciones de Educación Superior o centros de investigación del país y del extranjero.

Recuerda que puedes participar como estudiante de pregrado o de maestría en la modalidad virtual o presencial; la pasantía tendrá una duración de siete semanas y podrás ser asesorado por distinguidos investigadores.

Julián Alejandro Passos Correa, estudiante de Comunicación Social-Periodismo de la UAO, realizó una pasantía en investigación en la modalidad virtual el semestre pasado con la Universidad Iberoamericana de México y nos contó su experiencia.

Fechas clave:
Recepción de solicitudes: hasta el viernes 12 de marzo de 2021
Estancia: del 14 de junio al 30 de julio 2021

Temas mencionados en este artículo