Lo UAO de la Semana

Un espacio especial para cada gusto

Clubes de lectura

El CRAI te ofrece, en este 2021, tres espacios de entretenimiento y aprendizaje, para que a través del cine y la lectura, disfrutes al máximo de la Universidad.

Club de lectura Catarsis

Es un espacio para compartir con estudiantes de diferentes carreras y semestres, así como con otros integrantes de la Comunidad UAO, entorno al disfrute de la lectura, generando conversaciones para compartir experiencias y gustos.

Club de lectura en ciencias

Si eres inquieto intelectualmente, te gusta la ciencia, leer y discutir con una opinión informada, este club es para ti.

Este espacio se desarrolla en conjunto con el grupo SGI de la OGE.

Cine Foro

¿Desparchado los jueves en la noche? En el Cine Foro de la UAO podrás disfrutar de las mejores películas, además de aprender y conversar sobre lo mejor del séptimo arte.

Taller Astrokids

Este espacio está pensado para los más pequeños de la Comunidad UAO y se lleva a cabo todos los sábados. Aquí, el aprendizaje, la lúdica y la diversión se mezclan con la lectura.

Inscríbete a continuación y asiste al lugar especial que el CRAI tiene para ti.

Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación
Correo electrónico: [email protected]