Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Un ‘Huerto Escuela’, la nueva apuesta de Fundautónoma

Fundautónoma ha contribuido a la disminución de las conocidas fronteras invisibles, en el sector de El Poblado, y a partir del trabajo en los huertos urbanos con las personas y los líderes de la comunidad, estos se han convertido en huertos de paz.

Apostando al crecimiento de este proyecto y la autosostenibilidad de las huertas de la comunidad, la Fundación ha creado el ‘Huerto Escuela Fundautónoma’, un espacio donde la comunidad podrá capacitarse en la implementación y el mantenimiento de huertos urbanos y caseros.

Esta Escuela contará con tres módulos: trabajo en la tierra y siembra, cuidado y cosecha y preparación de alimentos de la huerta, que se desarrollarán en un tiempo estimado de dos meses y medio. Todas las personas de la comunidad que estén interesadas se pueden inscribir hasta el 19 de febrero.

Informes: [email protected].

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo