Lo UAO de la Semana

Un socialLab lleno de ‘Retos’

Fundautónoma, Retos – Distancia Cero, el Departamento de Innovación en Ingeniería y el Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO, inicaron el primer SocialLab Retos, en el cual jóvenes líderes de la comunidad del Poblado II, podrán exponer las problemáticas que su comuna enfrenta día a día. Estos retos serán solucionados en conjunto con estudiantes de la Facultad de Ingeniería, que estén cursando la asignatura ‘Actividad complementaria’, para apoyar desde su conocimiento, creatividad e innovación en un proceso de co-creación. Informes: Fundautónoma, ext. 12233.

Conoce más de este proyecto en: Inició el SocialLab en El Poblado.