Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Una Cátedra para hablar de paz

La Cátedra de Paz, es una iniciativa de la facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Occidente que busca consolidar un espacio de aprendizaje y de discusión que permita a los estudiantes y a la comunidad universitaria en general, comprender los hechos, circunstancias, fenómenos y decisiones políticas que acompañaron el levantamiento armado en Colombia, la evolución del conflicto armado interno, los escenarios de negociación establecidos para ponerle fin a la confrontación armada y la posibilidad de avanzar en el diseño de escenarios de posconflicto en los que sean posible alcanzar la paz y ambientes de convivencia.