Lo UAO de la Semana

Una mirada al pasado, presente y futuro del transporte en Cali

Con el objetivo de crear una experiencia que pueda propiciar nuevos entornos de interacción para la vivencia de la ciudad y el reconocimiento de la memoria histórica, tomando como eje articulador al transporte público de la ciudad de Cali, la UAO en alianza con la Fundación Bibliotec y Metrocali, están llevando a cabo el proyecto: ‘El transporte como reflejo de las interacciones sociales y simbólicas en la ciudad, Cali como referencia’.

Esta iniciativa es liderada por Andrés Agredo, Mario Uribe, Andrés Torres, Leonardo Saavedra y Juan López, docentes de las facultades de Humanidades y Artes y de Ingeniería.

Facultad de Humanidades y Artes
Andrés Agredo