fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Universidad para todos con el preicfes en Fundautónoma

En Fundautónoma la educación es una parte primordial para el desarrollo de la sociedad, y bajo esta premisa se ha creado el programa ‘Preicfes Fundautónoma’, con el objetivo de fortalecer las habilidades y capacidades académicas de los jóvenes beneficiarios de la Fundación. 

El programa, que inició como un piloto conformado por un equipo de profesores, egresados y estudiantes de la UAO, ahora cuenta con 30 estudiantes beneficiados que desean prepararse de la mejor manera para presentar las pruebas Saber 11 del Icfes, institución que evalúa la educación en todos sus niveles y que apoya al Ministerio de Educación Nacional. 

Este programa nace de la necesidad de varios jóvenes que sueñan con acceder a una educación superior digna en nuestra ciudad y convertirse en los próximos profesionales que trasformen la región.  

Este espacio tiene lugar todos los sábados, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en la sede Fundautónoma El Poblado II. 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo