Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

¡Vamos por la reacreditación de Ingeniería Biomédica!

vamos-por-la-acreditacion-de-ingenieria-biomedica

Como parte del compromiso con la educación y el mejoramiento continuo, el programa de Ingeniería Biomédica de la UAO se encuentra en proceso de renovación de la Acreditación en Alta Calidad, que otorga el Ministerio de Educación, a través del Consejo Nacional de Acreditación, CNA.

La Universidad, la facultad de Ingeniería y el programa se preparan para la visita de pares académicos, quienes como evaluadores externos y miembros de la comunidad académica y científica, tienen la función de emitir un juicio sobre la calidad del programa, con base en los criterios de evaluación establecidos por el CNA.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Automática y Electrónica
Camilo Ernesto Torres Trujillo Director de Ingeniería Biomédica

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente