Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

¡Volvimos al Campus!

El pasado 8 de marzo de 2021, dimos inicio al regreso progresivo a nuestro Campus, con los estudiantes que tienen matriculadas asignaturas de primer semestre, aquellos que desarrollen talleres y prácticas de laboratorio, y quienes, sin importar el semestre, deseen adelantar trabajo individual.

La presencialidad en las instalaciones de la Universidad ha sido posible gracias al trabajo conjunto de nuestra comunidad, labor que ha permitido contar con las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la protección de los Autónomos y acoger las recomendaciones de las autoridades nacionales y locales.

De la mano de nuestros estudiantes, están haciendo presencia en la U los profesores que dictan las clases y el personal administrativo necesario para que los siguientes servicios estén disponibles:

Si matriculaste asignaturas diferentes a las de primer semestre, podrás solicitar a tus profesores, directores de programa o secretarias académicas, la autorización de ingreso al Campus para adelantar actividades académicas de trabajo independiente, estudio en biblioteca, prácticas en laboratorios, talleres o salas de sistemas, y actividades propias de investigación o de trabajo de grado.

Recuerda que para ingresar y permanecer en el Campus debes cumplir con todas las medidas de bioseguridad requeridas, como el distanciamiento, uso de tapabocas, lavado de manos y reporte diario de tu condición de salud.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con Cessa, al PBX. 318 8000, ext. 15555 o al correo electrónico [email protected], de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo