Lo UAO de la Semana

Vota por Bioláminas orgánicas, tecnología UAO que ayuda a reducir el uso del plástico

vota-por-biolaminas-organicas-tecnologia-uao-que-ayuda-a-reducir-el-uso-del-plastico

La tecnología Bioláminas orgánicas, producto 100% natural, sin ningún aditivo químico, compostable, biodegradable, renovable y que sustituye los empaques de un solo uso, fue desarrollada por las egresadas en Ingeniería Ambiental, Jennifer Romo, Laura Cadavid, Ana María Canchilla, y la profesora Luz Marina Flórez, de la facultad de Ingeniería y es finalista en ‘Juntos por el Planeta’.

Este proyecto, fue seleccionado como una de las mejores innovaciones para reducir el uso del plástico en Colombia en la categoría ‘Sin plástico’.

¡Ayúdanos a votar por esta iniciativa!

Conoce más sobre esta tecnología aquí

Temas mencionados en este artículo