fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

¡Vuelve la Biblioteca Pública Municipal Fundautónoma!

¡Vuelve la Biblioteca Pública Municipal Fundautónoma!

Después de varios meses, la Biblioteca Pública Municipal Fundautónoma retoma sus servicios en un espacio libre y gratuito para toda la comunidad de El Poblado II. A través de sus actividades seguirá apoyando el desarrollo de habilidades lectoescritoras en niños, niñas y adolescentes, así como el uso y apropiación de las TIC, a través de los Puntos de Apropiación Digital.

Como parte de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, esta cuenta también con la coordinación de la Alcaldía y la Secretaría de Cultura, así como el trabajo articulado con Fundautónoma. Dicha vinculación permite seguir apostando por un espacio de puertas abiertas a la imaginación, el conocimiento y el encuentro comunitario, que fomente la cultura y la investigación, contribuyendo a una mejor calidad de vida.

La programación cuenta con diferentes horarios que van de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., así como los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., con servicios y actividades como la llave del saber, la hora de lectura, la presentación de títeres, el préstamo de libros y el uso de herramientas tecnológicas.

Informes: Fundautónoma, [email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo