Lo UAO de la Semana

William Ospina, un viaje por África

El escritor William Ospina en Palabras Autonomas
Un fascinante viaje por la historia de África, ambientado por la voz del reconocido ensayista y novelista William Ospina, fue el que hicieron los asistentes a Palabras Autónomas 2014 en el espacio ‘Encuentro con el autor y su obra’. «La palabra África despierta en todos nosotros, aunque no hayamos estado nunca en esa tierra, una muchedumbre de imágenes…La parte de África en nuestra cultura no solo es inmensa, sino muy a menudo inadvertida», fueron algunas de las reflexiones planteadas por Ospina durante su intervención.