Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

XV Seminario de estudiantes de Ingeniería Ambiental

Con el objetivo de conocer sobre la innovación ambiental para la transformación social y el desarrollo profesional de los egresados del programa, este viernes 15 de mayo, la facultad de Ingeniería llevará a cabo el XV Seminario de estudiantes de Ingeniería Ambiental UAO, en una versión especial, que será virtual y en español.

Para participar debes inscribirte aquí y conectarte a través de la plataforma Google Meet aquí. Podrás aprender con egresados y expertos en creatividad e innovación ambiental. El evento se trasmitirá de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Informes: facultad de Ingeniería Guissela Rebolledo, [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente