Lo UAO de la Semana

¿Ya conoces la Bolsa de Empleo UAO?

Bolsa de Empleo

La Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva para estudiantes y egresados de la Universidad, que reúne en un solo lugar las ofertas laborales, de práctica y pasantía, de las empresas aliadas a la Institución y de las organizaciones que publican sus ofertas en la plataforma de elempleo.com.

“Tener esta cantidad de oportunidades disponibles es un esfuerzo muy grande que se realiza desde el departamento de Relaciones con Egresados y se espera que sean aprovechadas, ya que esta es la principal herramienta con la que cuenta la Universidad para conectar a sus profesionales con el mercado laboral”.

Claudia García, jefe del departamento de Relaciones con Egresados.

Conoce la Bolsa de Empleo UAO, donde se publican todos los días entre 30 y 40 oportunidades nuevas, y ¡aprovéchalas!

En el 2021 se publicaron 14.280 oportunidades laborales en la Bolsa de Empleo UAO.

En caso de que tengas cuenta con elempleo.com, puedes ingresar con el mismo usuario y contraseña que usas para esta plataforma.

¡Ingresa aquí a la Bolsa de Empleo UAO!

Departamento de Relaciones con Egresados
PBX. 602 318 8000, ext. 11213.