Lo UAO de la Semana

Ya no hay excusas para que inicies tu posgrado en la UAO

La UAO te brinda una oportunidad única para que impulses tu carrera académica este 2024: un nuevo método de pago. Ahora, iniciar tu posgrado es más accesible que nunca, gracias a un plan que se adapta a tus necesidades financieras.

¿Cómo funciona nuestro nuevo método de pago?

Con el objetivo de facilitar tu ingreso a nuestros posgrados, hemos diseñado un sistema que te permitirá pagar tu semestre de la siguiente manera:

Cancela el 40 % al inicio y el 60 % restante lo podrás dividir en cuatro cuotas sin intereses; es decir, que no tendrás que preocuparte por cargos adicionales*.

*Aplican términos y condiciones.

Este nuevo método busca eliminar barreras económicas y permite que más personas puedan continuar sus estudios universitarios y realizar su posgrado.

Descubre los programas que tenemos diseñados especialmente para ti, para que potencies tu conocimiento y habilidades, brindándote las herramientas necesarias para que destaques en tu campo profesional.

No dudes en contactarnos a través del WhatsApp; nuestros asesores especializados, te proporcionarán atención personalizada, ampliarán la información sobre tu posgrado de interés y te guiarán en el proceso de inscripción.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de avanzar en tu carrera! ¡Inicia tu posgrado en la UAO y construye el futuro que mereces!

Dirección de Extensión
PBX. 602 318 8000, ext. 14113.