fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Global Business Connect UAO, formación real para estudiantes

Estudiantes UAO en Bogotá

Estudiantes UAO en Bogotá
Estudiantes UAO durante la visita

Pensando en nuevas formas de educar a los estudiantes, tres docentes del departamento de mercadeo, de la facultad de Ciencias Administrativas, trabajan desde el semestre pasado en el desarrollo del curso ‘Global Business Connect UAO’, para acercar a los estudiantes a realidades externas del contexto local.
 
Del 15 al 20 de septiembre un grupo de 24 estudiantes viajaron a Bogotá en una misión empresarial, que comprendió visitas a empresas como Samsung Electronics, Ramo, Univeler, Centro de Experiencias Claro, Universidad del Rosario, Maloka, Productos Alimenticios Alpina, entre otros.
 
“Este es un proyecto que llevamos construyendo desde el semestre anterior y lo que buscamos, es poder encontrar nuevas formas de educar a los estudiantes a través del curso Global Business Connect UAO”, explicó el profesor Javier Mayorga, uno de los integrantes de esta iniciativa.
 
Global Business Connect UAO, es un espacio donde también son invitados docentes de pregado, especialización y maestría de la UAO, para que impartan seminarios de temáticas centradas en las nuevas tendencias del mercadeo, es decir, es una materia construida desde la perspectiva colaborativa, ya que los docentes son solamente facilitadores y los estudiantes son prosumers.  

Iniciativa que suma voluntades

Este proyecto cuenta con el apoyo de la dirección del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, la jefatura del departamento de Mercadeo, el Centro de Desarrollo Académico y la Oficina de Relaciones Internacionales, para crear sinergias comunicativas entre nuestros estudiantes y docentes, ya que ambos públicos serán generadores de contenido desde la misión, para agregar valor a la construcción de la marca MNI – UAO, basado en las nuevas experiencias educativas.  

Sitios de la visita

Samsung Electronics, Productos Ramo, Univeler,  Claro Colombia, Universidad de Rosario, Raddar Consumer Knowledge Group, Grey Advertising Colombia, EF Colombia, Maloka, Productos Alimenticios Alpina y Logyca.  
 
Este curso, además de haber realizado esta misión a Bogotá, tiene planeado dentro de su agenda, visitar otros destinos para siguientes semestres.
 
Informes
 
Facultad de Ciencias Administrativas
 
Javier Andrés Mayorga
[email protected]
Ext. 11575
 
Luis Raúl Domínguez
[email protected]
Ext. 11571
 
Jorge Orlando Parra
[email protected]
Ext. 11353

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo