Lo UAO de la Semana

Publicidad con sentido social

Publicidad con sentido socialUn grupo de cuatro estudiantes de Comunicación Publicitaria conformado por Valentina Lizcano, Valentina Caicedo, Valentina Martínez e Isabella Medina, representarán a la U con la creación de la marca del proyecto ‘Muñeca combatiente para la vida’; una iniciativa que lidera la Misión de Verificación de la ONU y  que busca generar ingresos para mujeres que han estado inmersas en un contexto de violencia.

Conoce más en Publicidad con sentido social.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11497, correo electrónico: [email protected]