Oportunidades de estudio

Beca de maestría completa en Reino Unido

reino unido

La beca Weidenfeld Hoffmann de la Universidad de Oxford brinda un beneficio para estudiantes extranjeros que estén interesados en capacitarse en un máster en el exterior.

La misión principal de esta beca es respaldar y apoyar la formación de los becados en conjunto con profesionales y profesores de talla mundial. La Universidad de Oxford considera a los participantes como una parte fundamental del progreso, por tal motivo estos son conducidos por el camino de la excelencia con el fin de convertirlos en futuros líderes.

La beca de maestría completa en Reino Unido Weidenfeld Hoffmann comprende:

Está dirigida a estudiantes que deseen cursar una maestría a tiempo completo en algunas de las siguientes áreas:

La fecha límite para postularse es enero del 2024.

Consulta más información aquí.