Oportunidades de estudio

Becas para Harrisburg University of Science and Technology

Harrisburg University of Science and Technology, ubicada en Ciudad de Panamá, ofrece becas para programas híbridos de maestría en Analytics, Project Management y Cybersecurity Operations and Control Management.

Estas becas, otorgan a todos los inscritos en seis créditos, USD $1.500 por semestre.

Además, se considerará a diez estudiantes para obtener una beca del 50% de la matrícula. Y quince estudiantes de Panamá, Ecuador y Colombia recibirán una beca de matrícula completa, según el currículum y logros académicos anteriores de los postulantes.

La información completa la podrás encontrar aquí.