Oportunidades de estudio

Postúlate a la beca-apoyo Egresados UAO: expandiendo fronteras

expandiendo fronteras

La Universidad Autónoma de Occidente tiene abierta la convocatoria para la nueva beca-apoyo Egresados UAO: expandiendo fronteras, que es patrocinada por una egresada de la Institución.

Si eres egresado de la Universidad, no has tenido oportunidades de internacionalización presenciales y te interesa o tienes planes de realizar un estudio en el exterior, en un país cuya lengua materna no sea el español, puedes postularte a esta beca-apoyo para utilizarla, si lo requieres, en gastos de vivienda y alimentación en el país de destino o en gastos de viaje.

Esta beca-apoyo tiene como objetivo brindarte la posibilidad de continuar con tu proceso de desarrollo y formación profesional a través de una experiencia de estudio internacional, para apoyarte a cumplir una de tus metas.

El plazo máximo para aplicar es el 3 de febrero de 2023.