Posgrados

Docentes oficiales, en la UAO obtienes el beneficio del 70% en tu Especialización en Innovación Educativa y Tecnologías.

especializacion-en-innovacion-educativa-y-tecnologias

¿En qué consiste?

El Ministerio de Educación financiará el 70% del valor de la matrícula, a los colombianos directivos docentes o docentes oficiales que deseen realizar su Especialización en Innovación Educativa y Tecnologías en la Universidad Autónoma de Occidente. El educador asumirá el 30% de los costos de la matrícula ordinaria de cada semestre académico.

¡Regístrate aquí para recibir más información!

NO cubre:

• Matrículas extemporáneas o extraordinarias

• Asignaturas, periodos académicos o créditos académicos reprobados

• Gastos de inscripciones, habilitaciones certificaciones o constancias, derechos de grado y demás gastos académicos o administrativos.

Posgrado a aplicar:

Especialización en Innovación Educativa y Tecnologías

Objeto de la convocatoria:

Otorgar créditos educativos 100% condonables para financiar los costos de matrícula de programas de especializaciones y maestrías.

Financiación:

70% costo matrícula.

Dirigida a:

Educadores en servicio (Docentes y Directivos Docentes) con nombramiento en propiedad y que se desempeñen en establecimientos educativos oficiales del país.

Requisitos:

Paso a paso:

Estudio crediticio ante la CIFIN (diligenciar el formulario de deudor solidario). Luego de la aprobación del estudio crediticio, diligenciamiento en su totalidad el formulario de inscripción.

Cargue de los documentos en la plataforma del ICETEX, de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento Operativo del contrato. Verificación de la documentación por parte de la IES y del ICETEX.

Luego de la verificación del cumplimiento de los requisitos para acceder al crédito condonable, se enviará un link para la firma de garantías del crédito.

Una vez el educador cuente con el concepto jurídico viable de su solicitud de crédito condonable, puede formalizar la matrícula en la IES seleccionada o asignada.

Te recomendamos consultar aquí el PASO A PASO del proceso de inscripción. El ICETEX verificará los aspirantes que se hayan registrado en la Convocatoria mediante el formulario de solicitud de crédito educativo de la web.

Llegó la hora de ampliar tu conocimiento y de obtener un perfil profesional más competitivo y diferenciador. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

¡Elige crecer con la UAO!

Informes: Dirección de Extensión
PBX: 602 318 8000, ext. 14113.
Hablemos por Whatsapp
Sede San Fernando (Calle 2A # 24C – 95)
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo