Posgrados

Inició la maestría en Ingeniería de Desarrollo de Productos

Ms en Ingeniería de Desarrollo de Productos

Inició clases la maestría en Ingeniería de Desarrollo de Productos, que surge como respuesta a los retos actuales de la ingeniería y el diseño para generar nuevos productos dentro de unas condiciones sostenibles, técnicas ambientales y socioeconómicas, cada vez más complejas.

“La maestría se enfoca en proveer al estudiante herramientas para estructurar los procesos de desarrollo de productos con metodologías centradas en el usuario y que hagan coincidir lo deseable con lo que es tecnológicamente factible y económicamente viable y estratégico. Con esto buscamos impulsar la creación de productos que fortalezcan negocios existentes o que sean la base para nuevos emprendimientos de nuestros egresados.”

Por Álvaro José Rojas Arciniegas , director de la maestría en Ingeniería de Desarrollo de Productos.

Esto requiere de profesionales con una formación avanzada para abordar los problemas e implementar soluciones competitivas y sostenibles en productos para el mercado, para sus propias empresas, o crear nuevas propuestas de valor para nuevos emprendimientos.

Conviértete en el mejor Magister en Ingeniería de Desarrollo de Productos. ¡Elige crecer con la UAO!

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Automática y Electrónica
Álvaro José Rojas Arciniegas Director maestría en Ingeniería de Desarrollo de Productos
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Dirección de Extensión
PBX: 602 318 8000, ext. 14113.
Hablemos por Whatsapp
Sede San Fernando (Calle 2A # 24C – 95)
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo