Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Alternativas de Financiación de Pregrado

Estamos en inscripciones
1.

Crédito directo con la Universidad

La Universidad Autónoma de Occidente, ha diseñado líneas de crédito directo para facilitar la financiación de sus matrículas pagaderas en cuotas establecidas por la Universidad.

Documentos para solicitar crédito directo con la Universidad:

• Requiere codeudor
  • Sujeto a estudio de crédito
  • No aplica para posgrados en modalidad virtual
  • Financiación UAO con pagaré de 1 a 3 semestre hasta el 50%
  • Financiación UAO con pagaré de 4 semestre en adelante hasta el 100%
  • Tasa preferencial del 1.0% M.V.

Conozca las instrucciones y requisitos aquí
Descargue solicitud de crédito corto plazo aquí

Nota: Importante tener en cuenta para el diligenciamiento: no se recibirá con tachones, enmendaduras o mal diligenciados.

3.

Crédito con entidades financieras

Integrando mayores beneficios para los estudiantes, la Universidad Autónoma de Occidente ha realizado convenios con entidades del sector financiero para facilitar el pago de la matrícula, las cuales estarán ubicadas en el auditorio definido en el proceso de matrículas, a partir del 10 al 21 de diciembre de 2018 y del 14 al 15 de enero de 2019. En caso de requerir mayor información, puede contactar la entidad de su preferencia.

La Universidad ha realizado convenios con diferentes entidades del sector que ofrecen opciones de financiación acorde con sus necesidades.

Ventajas de realizar el crédito con entidades financieras en convenio con la Universidad:

• Financiación hasta del 100 % de la matrícula
  • Mayor tiempo de financiación
  • Cuotas más bajas
  • Tasas preferenciales
  • Aprobación inmediata
  • Respaldo con pagaré o cheques
  • Nota: en cualquiera de las modalidades de financiación para pregrado o posgrado, el solicitante debe cumplir con los requisitos exigidos por cada institución.

La Universidad Autónoma de Occidente es una institución con Acreditación de Alta Calidad.

Convenios con entidades del sector financiero

De acuerdo