Solicitud de carné de egresado

Realice el trámite del carné que lo identifica como egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, y acceda con este a los  servicios ofrecidos por la Institución.

¿Cómo realizar el trámite?

Para tramitar su carné, realice una solicitud al correo electrónico  [email protected] con el asunto ‘Solicitud de expedición de carné de egresado‘, indicando número de cédula, nombres y apellidos completos.

La expedición del carné de egresado tiene un costo de $59.000 para los egresados de los programas de pregrado y posgrado, y de $6.700 para los egresados de los programas tecnológicos.

Kardex le generará una orden de pago, para que pueda consignar o hacer transferencia a través de PSE, por medio del Portal estudiantil UAO, opción de ‘Servicios financieros’, menú ‘estado de cuenta’, donde podrá pagar en línea con tarjeta de crédito Visa, Master Card o Diners Club, o por transferencia electrónica PSE. En caso de no recordar su código de estudiante, puede comunicarse con el departamento de Registro Académico al PBX. 602 318 8000, ext. 11170.

El pago también puede realizarlo con consignación en banco, para el que se debe generar el recibo, elegir la fecha límite de pago y consignar en cualquiera de las entidades financieras listadas en el mismo.

Una vez realice el pago, debe remitir el comprobante a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], con el asunto ‘Expedición de carné de egresado’, indicando número de cédula, nombres y apellidos completos (exactos y con la misma ortografía como aparecen en su cédula), programa académico del que es egresado, número celular, dirección de residencia, incluida ciudad y país, correo electrónico personal o alterno, cargo que desempeña, si trabaja, empresa donde trabaja o si es emprendedor. Además de adjuntar una foto tipo documento, a color y en fondo blanco, en formato PNG o JPG, tamaño 3×4.

Una vez el carné esté listo, se le informará vía correo electrónico para que se acerque a recogerlo a la oficina del departamento de Relaciones con Egresados. En caso de enviar a otra persona, debe traer una autorización por escrito, firmada por el egresado y copia de la cédula de ciudadanía de ambas personas.

PBX. 57(2) 602 318 8000, exts. 11213, 11212 y 11211.