Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Solicitud de carné de egresado

Realice el trámite del carné que lo identifica como egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, y acceda con este a los  servicios ofrecidos por la Institución.

¿Cómo realizar el trámite?

Para tramitar su carné, envíe al correo electrónico egresadoautonomo@uao.edu.co los siguientes datos, junto con una foto a color, en formato PNG o JPG, en fondo blanco y tamaño 3×4:

Si su carné se encuentra deteriorado o fue robado podrá acceder a reposición del mismo. En caso de robo, es necesario entregar el denuncio.

Una vez el carné esté listo, se le informará vía correo electrónico para que se acerque a recogerlo a la oficina del departamento de Relaciones con Egresados. En caso de enviar a otra persona, debe traer una autorización por escrito, firmada por el egresado y copia de la cédula de ciudadanía de ambas personas.

PBX: 57(2) 318 8000, exts. 11213, 11212 y 11211.