fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Seminario Pauta Publicitaria en Facebook Ads e Instagram

Inscríbete aquí

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español

Seminario Pauta Publicitaria en Facebook Ads e Instagram

Inscríbete aquí
Facultad de Administración

Seminario Pauta Publicitaria en Facebook Ads e Instagram

Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Ver autorización para el tratamiento de datos personales

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA
Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Ver autorización para el tratamiento de datos personales

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA
Contenidos Principales

¿Por qué tomar el seminario?

Es muy importante el poder tener una presencia digital completa y robusta, que no quede solo en el alcance orgánico y de esfuerzos caracterizados por el temor de no invertir en la publicidad digital. Hoy por hoy es de vital importancia tener participación activa en inversión publicitaria en plataformas PPC como lo es META (Facebook). Lograr entender cómo una campaña de inversión correcta puede potenciar tu marca a un nivel de rendimiento y efectividad.

Habilidades que vas a adquirir

  • Tacticas, tecnicas, estructuras y conceptos de Pauta Digital
  • Desarrollo de planes digitales – Presupuestos de Inversión – Planes de Medios Digitales
  • Procesos de configuración del Business Manager
  • Usabilidad, experiencias de usuario, desarrollo, herramientas digitales y analítica.
  • Análisis de datos en herramientas de Social Listening

Dirigido a

Personas y visionarios con nuevas ideas de negocio en ambientes digitales, personas que tengan actualmente un negocio digital pero que desean perfeccionar sus modelos de ingresos a través de generadores de contenido, estrategias 360, interesados en gestionar presupuestos digitales, interesados en gestionar y administrar perfiles sociales a través del Social Media, interesado en innovación de negocios en internet. Personas que estén interesadas por el mundo del Marketing Digital y deseen generar crecimiento dentro de sus organizaciones.

Docente

Juan Pablo Ortiz Muñoz
https://www.linkedin.com/in/juanportizmunoz/
Máster y especialista en marketing y publicidad digital, apasionado por el marketing, la educación y los negocios digitales.
Ha direccionado y coordinado diversas estrategias de marketing digital y social media marketing para pequeñas y grandes empresas, enfocando los procesos en ejes funcionales como la ejecución de una estrategia digital, la reducción y optimización de costos, consecución y afinidad de clientes potenciales, además de la consolidación de comunidades digitales, logrando efectividad en cada campaña y construcción de negocios digitales

Plan de estudios

Algoritmos, planificación y estrategia
  • Qué son los Algoritmos y cómo funcionan en FB e IG
  • Qué es el Eyetracking
  • La planificación de estrategia y venta
  • Funnel de Ventas, audiencias y los objetivos de campañas
Meta business manager y pauta publicitaria digital – ADS
  • La inversión publicitaria
  • Configuración del Meta Business Manager
  • Segmentos y creación de audiencias
  • Meta (Facebook) – Ads
  • Instagram – Ads
  • Formatos publicitarios Facebook e Instragram
  • Seguimientos de campañas y resultados
  • Pixel de Facebook y Eventos de campañas
  • Práctico – Construcción de campaña publicitaria
  • Herramientas para seguimiento y analítica social

Nivel Académico
Duración del programa
12 Horas. Del 17 al 24 de abril del 2024.
Valor periodo académico
$ 245.000
Modalidad
Presencial-conoce-mas-aqui
Horario
Martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Título que otorga
Se otorga el certificado con la asistencia al 80% del total de horas del programa académico.
*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas.
*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia del total de horas del programa académico.


Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Administración

  • Dirección de Extensión

    Centro de Educación Continua, Consultoría y Asesoría

  • Teléfono

    PBX: (2) 3188000 Ext. 14113
    Whatsapp: +57 318 7322271

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo

Esto se cerrará en 20 segundos

Open chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.