Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Semillero de investigación en Realización Documental

Coordinadora del semillero:
Gloria Alicia Chanduví Pastor
Departamento: Comunicación Social
Facultad: Comunicación y Ciencias Sociales

Teléfono: (+57 2) 318 8000 ext. 11531
Correo: [email protected]

Laguna De Sonso. Registro En Campo Con Cámara Dron
Imágenes Bosque De Niebla. San Antonio Registro En Campo

El Semillero de Investigación es un espacio de aprendizaje interdisciplinario, como parte de la formación integral de los y las estudiantes de pregrado, a partir de la apropiación del método que brinda la investigación científica y social y la experiencia vivencial en campo, para aplicar-adaptar en la creación y transferencia de procesos, propuestas y alternativas que promuevan en las generaciones presentes y futuras, la vigencia y pertinencia de una pedagogía comprometida con las problemáticas, las posibilidades, las potencialidades socio-ambientales de la región del Valle Geográfico del río Cauca, para implementar con las diversas comunidades que la habitan.

En el Semillero de Investigación, la Realización Documental es una estrategia comunicativa que, mediante la elaboración de un texto audiovisual, representa con imágenes y sonidos las temáticas de los proyectos de comunicación y medio ambiente investigadas, para ilustrar las características propias de los ecosistemas de la región del Valle Geográfico del río Cauca y la biodiversidad que alberga, con el propósito de promover su reconocimiento y convocar su protección, conservación y preservación, por ser patrimonio natural de la región.

Integrantes del semillero

Foto tomada en actividad desarrollada por el Semillero

Participación en encuentros de semilleros y eventos

Proyecto En Proceso

Páramo Chili Barragán, Ecosistema Estratégico Altoandino En El Valle Del Cauca, Entre El Deterioro Y La Conservación

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento

Jesús David Cardona Quiroz

PBX: +2 318 8000 Ext. 11601

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA