fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Sinapsis UAO

La UAO vive el Sinapsis Day

La vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, y el Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO, te invitan a participar en Sinapsis Day, en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, que se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre de 2023, en el Campus Universitario.   

Este espacio tiene como objetivo contribuir al desarrollo del espíritu emprendedor, mediante el fortalecimiento de competencias necesarias para generar acciones que fomenten la curiosidad y consoliden ideas e iniciativas empresariales e intraempresariales, con un enfoque en aspectos sociales, ambientales y económicos.  

Conoce la programación:  

Invitados: Ana Peñafort, gerente The Box Marketing; Beatriz Eugenia García, CEO y cofundadora de BYL Group SAS, y Diego Paz, gerente cofundador de Kontento SAS BIC.
Modera: Christian Burbano, especialista en Administración. 
Hora: de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.  
Lugar: Ala 1, auditorio Yquinde. 

Invitado: Andrés Mauricio Duque, coordinador de la aceleradora Impact Hub y David Bustamante, cofundador y director de tecnología de la Fundación MyRoboTech.
Hora: de 9:00 a.m. a 10:30 a.m.  
Lugar: Ala 2, auditorio Yquinde. 

Invitado: Andrés Guillermo Moreno, Gestor de innovación con experiencia en consultoría empresarial y capacitación en áreas de diseño de experiencias, customer experience, cultura de innovación y gestión de la creatividad.  
Hora: de 9:00 a.m. a 12:00 m.  
Lugar: Ala 3, auditorio Yquinde. 

Ayúdanos a validar prototipos del workshop Del aula al mercado: desarrolladores de tecnología. 
Hora: de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.  
Lugar: pasillo del CRAI. 

Presentación de los estudiantes seleccionados en las asignaturas Ideas y oportunidades de negocio y Gestión de la innovación.
Hora: de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.   
Lugar: Ágora.   

Informes:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Lina María Pérez Duque Directora del Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO
PBX. (602) 318 8000, ext. 11286

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo