Ciencia y Medio Ambiente

Introducción al Turismo de Naturaleza

En el marco del proyecto ‘Páramos de Colombia’,  la Universidad Autónoma de Occidente a través de la Dirección de Extensión desarrolló el curso: ‘Introducción al Turismo de Naturaleza’, un convenio de cooperación con la CVC, que busca fortalecer el componente de turismo de naturaleza, en el páramo de Las Domínguez. El proyecto permitirá trabajar en la conservación y uso sostenible de estos ecosistemas estratégicos a nivel nacional.

Este proyecto  liderado por el Instituto Alexander Von Humboldt, Parques Naturales Nacionales, las Corporaciones Autónomas Regionales de Colombia, y los Sistemas Departamentales de Áreas Protegidas, SIDAP,  cuenta con el apoyo de la Unión Europea.

Notas relacionadas:

Temas mencionados en este artículo