39 bachilleres del Valle recibieron el premio a la excelencia

39 bachilleres del Valle recibieron el Premio a la Excelencia entregado por la Universidad Autónoma de Occidente

Premio a la Excelencia para bachilleres

Por su buen desempeño académico 39 bachilleres del grado once de diferentes colegios de Cali, Buga, Palmira y Yumbo, fueron condecorados con el ‘Premio a la Excelencia Académica’, de la Universidad Autónoma de Occidente.

El reconocimiento, fue otorgado a los estudiantes que ocuparon los 50 primeros puestos de la prueba de Estado Icfes Saber Pro. Los bachilleres ganadores recibieron por parte de la Universidad una beca equivalente al 100% del valor de los derechos de matrícula, para el primer semestre de su programa seleccionado, profesional o tecnológico.

Con este reconocimiento, la Universidad Autónoma de Occidente ratifica su compromiso con la calidad y la excelencia, dos principios institucionales expresados de manera transversal con sus procesos administrativos, académicos, investigativos, ambientales y de proyección social.

Temas mencionados en este artículo