Estudiantes UAO son finalistas en los Effie College 2022, premios que miden la efectividad publicitaria

Estudiantes de los programas de Comunicación Publicitaria  y Diseño de la Comunicación Gráfica de la UAO, son finalistas en los premios considerados los más importantes de la efectividad publicitaria: Effie College 2022, en la categoría de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC. Con la propuesta llamada: ‘No tan famosos’, los estudiantes tuvieron el reto de hacer una campaña publicitaria para invitar a los ciudadanos a exigir sus derechos como consumidores cuando las marcas tengan prácticas insanas.  

Los creadores de esta propuesta, con la asesoría del profesor Julián Hernández, son:  

“Con este reconocimiento seguimos demostrando el talento de nuestros estudiantes UAO. Deseamos éxitos para la segunda etapa decisiva del galardón de oro, plata o bronce, donde esperamos volver a llevarnos el oro. Gracias a los estudiantes por su potencial estratégico y creativo, a los profesores porque con su labor contribuyen a la excelente formación y aprendizaje del talento de nuestros estudiantes UAO”.   

Erika Marieth Barbosa Ceballos, directora del programa de Publicidad en Medios Digitales.   

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies