Estudiantes de los programas de Comunicación Publicitaria y Diseño de la Comunicación Gráfica de la UAO, son finalistas en los premios considerados los más importantes de la efectividad publicitaria: Effie College 2022, en la categoría de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC. Con la propuesta llamada: ‘No tan famosos’, los estudiantes tuvieron el reto de hacer una campaña publicitaria para invitar a los ciudadanos a exigir sus derechos como consumidores cuando las marcas tengan prácticas insanas.
Los creadores de esta propuesta, con la asesoría del profesor Julián Hernández, son:
- Brayan Mitis, estudiante de Comunicación Publicitaria.
- Andrés Salazar Bedoya, estudiante de Comunicación Publicitaria.
- Victoria Bedoya Robecchi, estudiante de Comunicación Publicitaria.
- Natalia Durán Reyes, estudiante de Comunicación Publicitaria.
- Sebastián Rendón Bedoya, estudiante de Comunicación Publicitaria.
- Daniela Gómez Morales, estudiante de Diseño de la Comunicación Gráfica.
“Con este reconocimiento seguimos demostrando el talento de nuestros estudiantes UAO. Deseamos éxitos para la segunda etapa decisiva del galardón de oro, plata o bronce, donde esperamos volver a llevarnos el oro. Gracias a los estudiantes por su potencial estratégico y creativo, a los profesores porque con su labor contribuyen a la excelente formación y aprendizaje del talento de nuestros estudiantes UAO”.
Erika Marieth Barbosa Ceballos, directora del programa de Publicidad en Medios Digitales.
Informes:
Temas mencionados en este artículo
También te puede interesar

Agencia de Noticias
¡Pilas con el último día para el pago de los derechos de grado!

Conoce al nuevo director de los programas de Cine y Narrativas y Entretenimiento Digital

Lo UAO de la Semana
¡La UAO y Mayagüez S.A. movilizan la formación educación de lideresas y líderes de su área de influencia territorial a través del liderazgo transformacional y participativo!