La UAO en Zona C

‘Zona C, es un espacio para la Ciencia’, organizado por las universidades del Valle, Pontificia Universidad Javeriana, San Buenaventura, Icesi y la Autónoma de Occidente.

La Universidad Autónoma de Occidente realizará el 13 de septiembre el simposio ‘Competitividad emprendimiento e innovación’, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el auditorio Xepia.

El Simposio hace parte del evento ‘Zona C, un espacio para la Ciencia’, organizado por las universidades del Valle, Pontificia Universidad Javeriana, San Buenaventura, Icesi y la Autónoma de Occidente.

La UAO en el marco del evento ‘Zona C un espacio para la Ciencia’, participará del 12 al 14 de septiembre 2018, en tres actividades:

1. Simposio de divulgación de la investigación: tiene como objetivo visibilizar los avances y resultados de los proyectos adelantados por los diferentes semilleros, grupos y centros de investigación de las universidades, al igual que promover el trabajo colaborativo entre las instituciones.
  1. Ciencia al Parque: Los semilleros de las universidades, presentaran  una dinámica en torno a la investigación que desarrollan; ante estudiantes de  colegios; esta actividad se realizará en el Parque de la Babilla en Ciudad Jardín.
  2. Ruta de la Ciencia: es el recorrido que harán aproximadamente 35 empresarios por las universidades participantes, con el propósito de conocer cómo se hace la investigación y la ciencia.

Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, exts.: 11850, 11600, 11851.

Temas mencionados en este artículo