Agencia de Noticias

Nuevas fechas para tu Saber Pro y Saber TyT 2020

Estudiante UAO y UAOTEC, el Icfes expidió las nuevas fechas para presentar la prueba Saber Pro y el Saber TyT para programas tecnológicos 2020, y que será realizada en la modalidad virtual entre el 14 y 15 de noviembre del presente año. Si ya cumples con el 75% de los créditos aprobados de tu carrera y planeas graduarte en el año 2021, podrás realizar el proceso de inscripción a partir del 6 y hasta el 21 de agosto.

Recuerda que este examen es requisito indispensable para tu graduación. Además, debes hacer la inscripción a través de la UAO, porque si la realizas de manera individual no recibirás el certificado de asistencia, por lo tanto, no podrás hacer tu trámite de graduación.

Consulta el cronograma y el paso paso aquí

Informes:
Daniela Burgos