fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Nuevas fechas para tu Saber Pro y Saber TyT 2020

Estudiante UAO y UAOTEC, el Icfes expidió las nuevas fechas para presentar la prueba Saber Pro y el Saber TyT para programas tecnológicos 2020, y que será realizada en la modalidad virtual entre el 14 y 15 de noviembre del presente año. Si ya cumples con el 75% de los créditos aprobados de tu carrera y planeas graduarte en el año 2021, podrás realizar el proceso de inscripción a partir del 6 y hasta el 21 de agosto.

Recuerda que este examen es requisito indispensable para tu graduación. Además, debes hacer la inscripción a través de la UAO, porque si la realizas de manera individual no recibirás el certificado de asistencia, por lo tanto, no podrás hacer tu trámite de graduación.

La universidad realizará el proceso de pre registro de los estudiantes que cumplan con el 75% de los créditos aprobados y posteriormente el estudiante deberá continuar con el proceso de inscripción en www.icfesinteractivo.gov.co

Consulta el cronograma y el paso paso aquí

Informes:
Daniela Burgos
Correo: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo