CRAI

Cinco revistas para estar al día

Pasá la página

Pasa la página es una plataforma de revistas online, que te permite visualizar más de 6000 publicaciones, actuales e históricas, sobre  temas de tu interés.

A continuación, el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación te presenta un top de cinco de revistas que te permitirán estar al día con noticias de interés general, economía, política, diseño, publicidad y ciencias:

Arquitectura y diseño

Recoge en sus páginas secciones dedicadas a proyectos, entrevistas, tendencias, estilo de vida y todas las novedades del mundo de la arquitectura de diseño basados en la senda de ecología y la sostenibilidad, que buscan la belleza en la fusión con lugares singulares, en la utilización de materiales nobles o inéditos.

National Geographic

La revista está a la vanguardia de las innovaciones y estudios en cualquier campo de la ciencia, promoviendo la exploración e investigación y velando por la conservación de los bienes culturales, históricos y naturales del mundo.

P&M

Es la única revista especializada en información en publicidad, mercadeo y comunicaciones en el mercado colombiano,  en la cual encontrarás artículos de análisis, dossiers, especiales y columnas de opinión sobre la información en mercadeo, publicidad, estrategias digitales, medios, campañas y más.

Portafolio

Es la alternativa para los lectores interesados en economía y negocios en Colombia. Detalla a profundidad  el acontecer económico y empresarial de Colombia y el mundo, cuenta con el respaldo de los más importantes columnistas nacionales e internacionales y expertos en diferentes temas económicos y de negocios.

Newsweek en Español

Revista de interés general, que semana a semana lleva los temas más relevantes en el acontecer internacional.