CRAI

Descubre la pasión por la lectura en los clubes que el CRAI tiene para ti

Clubes

¿Eres amante de los libros y estás buscando un espacio para disfrutar de la lectura, compartir ideas y conocer personas con intereses similares? ¡No busques más! El CRAI de la UAO te ofrece la oportunidad de sumergirte en el mundo de la literatura a través de nuestros clubes de lectura.

Si te apasiona la reflexión y la conversación a través de la literatura, el club de lectura Catarsis es para ti. Todos los martes, a las 5:00 p.m., te invitamos a leer textos cortos de todos los géneros y a participar en espacios de discusión donde podrás explorar nuevas perspectivas, compartir impresiones y conocer diversas interpretaciones de las obras.

Si eres amante de la ciencia y la tecnología, el club de lectura en Ciencias es el lugar indicado para ti. En colaboración con la OGE, nos reunimos todos los jueves, a las 5:00 p.m., para leer, analizar y debatir sobre temas de interés general y avances científicos.

Por otro lado, en el club de lectura Relatos de Mediodía explorarás novelas de diversos autores del mundo. Bajo la conducción del escritor Gabriel Álzate, nos reunimos cada viernes, a las 12:00 m. en la sala de lectura del CRAI. Prepárate para sumergirte en las historias, disfrutar de conversaciones y hacer amigos con quienes compartir tu pasión por la lectura.

Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación
Correo electrónico: [email protected]