Bienestar Universitario

 ¡Haz parte de la historia de la UAO!

A partir del 20 de febrero y hasta el 10 de marzo podrás traer a la Universidad, aquellos objetos, fotografías, videos, audios o cualquier otra cosa relacionada con la historia de la UAO, que nos ayuden a construir la exposición de los 50 años, que se inaugurará el 31 de julio de 2023.

Si tienes algún objeto que quieras compartir, ten en cuenta:

1. Debes traerlo al Centro de Recolección de Historias, que es una carpa itinerante que estará ubicada en diferentes puntos del Campus, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., así:

2.  En la carpa le tomarán una fotografía al objeto y te grabarán un breve testimonio, en el que cuentes la historia alrededor del recuerdo. El material recolectado integrará la colección virtual.

¡La historia de la UAO la construimos todos!

Diana Carolina Campo
Ext. 11089.