fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

En la UAO respondemos las PQRS de nuestros usuarios

PQRS Registro Académico

La UAO cuenta con un sistema de PQRS, que a través de la plataforma Cessa, gestiona las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de temas financieros, de registro académico y otros asuntos institucionales; sin embargo, recuerda que este canal no reemplaza los medios de atención de solicitudes de las facultades y dependencias de la Universidad, sino que es un recurso de los usuarios para cuando no han logrado el resultado esperado.

Las manifestaciones pueden ser de los siguientes tipos:

Como colaboradores tenemos un compromiso con la atención de nuestros públicos, por eso, si te realizan preguntas sobre los servicios o procesos generales de la Institución, puedes apoyarte en MIA, la asistente virtual de la Universidad, que se encuentra disponible en la esquina inferior derecha de la página web uao.edu.coconsultando aquí nuestras preguntas frecuentes o validando la información con las secretarías académicas de las facultades o con recepción.

En caso de que un estudiante necesite poner una PQRS, puedes indicarle que la registren en nuestro sistema, ingresando a cessa.uao.edu.co, o si lo prefieres, descarga aquí un ejemplo de respuesta.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo