Autónoma en Línea

Una voz de Onda UAO para Colombia

David Torres, coordinador de la emisora Onda UAO y egresado Autónom

David Torres, coordinador de la emisora Onda UAO y egresado Autónomo de Comunicación Social – Periodismo, fue designado como vicepresidente encargado de la región sur para la Red de Radio Universitaria de Colombia, RRUC, que reúne a 78 emisoras de universidades de 57 ciudades del país, que permite el trabajo en red y colaborativo entre sus miembros.

Este nombramiento se dio posterior al ‘17 Encuentro de la Red de Radios Universitarias de Colombia’, del que la UAO fue sede académica de la región sur, en donde se contó con la presencia del profesor Ismael Cardozo y se realizó el lanzamiento del Audiolab de la Universidad.

Conozca aquí más sobre David Torres.

«La designación como vicepresidente encargado de la región sur se da gracias a que Onda UAO lleva cinco años participando activamente en esta Red y significa para nosotros mayor visibilidad de la emisora a nivel nacional y mayor estatus académico y de influencia para la región; además es un reconocimiento a los altos estándares de la UAO para la formación de estudiantes y la generación de contenidos, que son ejemplo para las demás universidades del país”.

David Torres

Informes: Onda UAO, David Torres, [email protected].