Soy Autónomo

CCA+: Vota por ‘Bioláminas orgánicas’, una tecnología que ayuda a reducir el uso del plástico

bioláminas-tecnologia-uao

La tecnología Bioláminas orgánicas, producto 100% natural, sin ningún aditivo químico, compostable, biodegradable, renovable y que sustituye los empaques de un solo uso, es finalista en Juntos Por el Planeta, en la categoría ‘Sin plástico’, como una de las mejores innovaciones para reducir el uso del plástico en Colombia.

Esta iniciativa fue desarrollada por las egresadas en Ingeniería Ambiental, Jennifer Romo Hernández, Laura Cadavid Carrillo, Ana María Canchilla Navarro, y la profesora Luz Marina Flórez Pardo de la facultad de Ingeniería.