fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¡Conoce cómo se vivió el Comuni Campus en la UAO!

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y el programa de Comunicación Social – Periodismo, lideraron el campamento de verano, Comuni Campus, con el sello del noticiero ‘90 Minutos’. 

En este campamento, que se desarrolló entre el 11 y 15 de julio, los chicos que participaron lograron vivir una divertida experiencia, de mano de un equipo de expertos UAO, como la docente Mónica Lucía Rueda, máster en radio y experta en producción de podcast; Isabel Cristina Paz, máster en diseño y experta en periodismo digital; Andrés Camilo Osorio, magíster en Gerencia para la Innovación Social y experto en contenidos digitales; Joaquín Castro Navia, BFA Bachelor of Fine Arts en Fotografía, Professional Photographic Illustration, MA Master of Arts en Imagen y Comunicación, y Juan Pablo Benavides, magíster en Comunicación y experto en presentación de noticias y producción de televisión. 

“Participaron 22 jóvenes, entre los 10 y 16 años, quienes durante una semana disfrutaron y aprendieron sobre comunicación social y periodismo, estuvieron acompañados por expertos en cada una de las temáticas abordadas. Se apropiaron de los laboratorios especializados para el desarrollo de sus actividades, como Audiolab, las salas de edición, los estudios de televisión y el máster de 90 Minutos.  Cumplimos con nuestra promesa y nuestros chicos aprovecharon al máximo para aprender y divertirse en época de vacaciones”, afirmó María Fernanda Navarro, directora encargada del programa. 

Talleres que vivieron: 

El último día del Comuni Campus se realizó la clausura, en la se compartió con los familiares, lo aprendido por los participantes del campamento, a través de un show de televisión, en el que pusieron en práctica sus habilidades audiovisuales. 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo