fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¿Quieres saber cómo hacer periodismo científico en entornos digitales?

Desde la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales se realizará el Foro Universitario de Periodismo y Divulgación Científica, el primer evento de este tipo sobre el campo del periodismo enfocado en la ciencia. 

Este será un espacio académico en el que se reflexionará sobre la relevancia de construir puentes entre el periodismo y el conocimiento científico, producido en las universidades, entidades especializadas y entidades públicas. 

El Foro Universitario tendrá como objetivo destacar cómo el periodismo y la comunicación son aliados clave para el conocimiento científico en tiempos de comunicación digital, para luchar contra la desinformación, ayudar a comprender la coyuntura ambiental y social del mundo, así como contribuir al hallazgo de soluciones a problemas de la sociedad. 

Es también el inicio de un proyecto estratégico de la Facultad, para consolidarse como líder en la formación e investigación del periodismo científico en la región y el país. 

El evento contará con ponencias, conversatorios y un workshop enfocado en la producción de contenidos periodísticos de ciencia. 

Por eso, la UAO te invita este próximo jueves 10 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., en el auditorio Xepia, a este evento académico el cual estará abierto al público y al que próximamente podrás inscribirte, ya seas estudiante, profesional del programa de Comunicación Social – Periodismo, periodista, ingeniero, científico, científico social, investigador o funcionario de las entidades de ciencia, innovación y tecnología. 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Andrés Camilo Osorio Sánchez Director especialización en Comunicación y Periodismo Digital
602 3188000, ext. 11518

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo