Lo UAO de la Semana

Evento finalizado Cátedra de Sostenibilidad ‘Los bosques secos tropicales: reservorios de biodiversidad y ejemplos de resiliencia’

viernes

- 2021 -

Hora:

10:00 am a 11:30 am

Lugar:

Webex

Evento para el público general

La cátedra de Sostenibilidad y el proyecto ‘Removiendo barreras para la incorporación de la mujer en ciencia y tecnología’, te invitan a la conferencia: ‘Los bosques secos tropicales: reservorios de biodiversidad y ejemplos de resiliencia’, a cargo de Natalia Henao, doctora en Biología y docente de la Universidad del Valle y la Fundación ecológica PASS, y Alba Marina Torres, doctora en Agricultura y docente de la Universidad del Valle.

Esta Cátedra se realiza en el marco del ciclo de conversatorios sobre mujeres en carreras Stem y  encuentros con científicas que inspiran a nuevas generaciones en carreras de ciencias y tecnología.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Humanidades
Elizabeth Gómez Etayo Directora de la maestría en Estudios Culturales.
602 3188000, ext. 11412

Temas mencionados en este artículo