Lo UAO de la Semana

Celebremos el Día del Mercadólogo, aprendiendo sobre los retos en el sector del retail

Evento finalizado

miércoles

- 2021 -

Hora:

6:30 pm a 8:00 pm

Lugar:

Evento finalizado

Evento para el público general

El sector del retail en Colombia ha emprendido distintas apuestas para sobreponerse al escenario del Covid-19. Para analizarlo, la egresada Mónica Cortés Ramírez, del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, presentará la charla ‘El retail en Colombia en los tiempos del Covid-19’, este miércoles 19 de mayo, a las 6:30 p.m.

Mónica es experta en estrategia de marketing e inteligencia de mercados. Además, es directora de Activación y Desarrollo de Mercados en Nutresa

Esta charla se realiza en el marco de la celebración del Día del Mercadólogo, una fecha en la que la UAO destaca la labor de sus profesionales y egresados como estrategas de la relación entre consumidores y las marcas, productos y servicios.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo

Temas mencionados en este artículo