Lo UAO de la Semana

¿Cómo ha sido la amistad de Colombia y México para los negocios?, la respuesta en esta charla

Evento finalizado

martes

- 2021 -

Hora:

10:00 am a 12:00 pm

Lugar:

Evento finalizado

Evento para el público general

Hoy se vive la última jornada del ‘Ciclo de talleres: marketing en el contexto latinoamericano’, organizado por la UAO y la Universidad de Colima de México.

La agenda de hoy inicia a las 10:00 a.m., con la charla ‘Segmentación de mercados, la llave del éxito empresarial’, con la docente Norma Angélica Verduzco, coordinadora del programa de Finanzas de la Universidad de Colima.

Después, a las 11:00 a.m., el docente Óscar Fernando García, de la facultad de Ciencias Administrativas de la UAO, presentará la charla: ‘Negociando con colombianos’, en la que contará la historia de Colombia y México como socios comerciales.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo

Temas mencionados en este artículo