Lo UAO de la Semana

¿Cómo lograr construir aprendizajes significativos y pertinentes bajo la modalidad a distancia?

Evento finalizado

martes

Septiembre

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:30 pm

Lugar:

Webex

Evento finalizado

Evento para el público general

Mañana martes 28 de septiembre, el seminario ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones’ presenta la conferencia ‘Aprendizajes basados en proyectos. Reinventar las prácticas pedagógicas’, a cargo de Johanna Rey, doctora en Educación.

La pregunta orientadora que convoca esta conferencia es: ¿Cómo lograr que los estudiantes construyan aprendizajes significativos y pertinentes bajo la modalidad a distancia?

Participa y haz parte de la comunidad de aprendizaje docente alrededor de experiencias y saberes vinculados con la mediación tecnológica.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Humanidades
Beatriz Elena Calle Cadavid
Beatriz Elena Calle Cadavid Coordinadora del Centro de Lectura y Escritura, Celee.
602 3188000, ext. 11491