Facultad de Administración

Lugar:

Facebook Live UAO

Evento finalizado

Evento para el público general

Este sábado 12 de diciembre, cuatro estudiantes del programa de Contaduría Pública representarán a la ‘U’ en el concurso ‘Saber Contable Inter-Universidades’, en el que medirán sus conocimientos frente a estudiantes de 14 instituciones de la ciudad y la región.

El equipo de la UAO está conformado por Estefanía Muñoz, Jennifer Caballero, Lina Marcela Guerrero y Danny Andrés Arévalo, quienes fueron los ganadores del concurso Saber Contable interno, que se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre.

El certamen de interuniversidades será transmitido a través de la cuenta de Facebook de la UAO, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

En la dinámica, los equipos de cada universidad intentarán sumar la mayor cantidad de puntos respondiendo preguntas relacionadas con impuestos, tipos de inversiones, contabilidad, estados financieros, costos, revisoría fiscal, entre otros, aplicados en situaciones o casos de empresas.

Temas mencionados en este artículo

Facultad de Administración

• Decano

Jairo Alexander Lozano Moreno

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, ext. 11547

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA