Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Evento finalizado Conéctate con la disertación doctoral, ‘El pluralismo normativo y su aporte a la protección ambiental regional’

martes

- 2021 -

Hora:

4:00 pm a 5:30 pm

Lugar:

Evento para el público general

El doctorado en Regiones Sostenibles y el Instituto de Estudios para la Sostenibilidad, te invitan a la disertación doctoral titulada ‘El pluralismo normativo y su aporte a la protección ambiental regional: una aproximación desde el norte del Cauca’, a cargo del estudiante y candidato a doctor, Carlos Andrés Echeverry Restrepo, quien es administrador ambiental, magíster en derecho y docente universitario.

Nuestro equipo Docente Instituto de Estudios para la Sostenibilidad IEPS lista de docentes

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO