Lo UAO de la Semana

Evento finalizado El video interactivo como objeto virtual para el aprendizaje de asignaturas prácticas

martes

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:30 pm

Lugar:

Webex

Evento para el público general

‘Profe’ UAO, conéctate mañana martes con el seminario ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones’, el cual presenta la conferencia ‘El video interactivo como objeto virtual para el aprendizaje de asignaturas prácticas’, presentado por el profesor Carlos López de la facultad de Humanidades y Artes.

En este seminario podrás aprender sobre:

●       Objetos de aprendizaje y objetos digitales.
●       Los paquetes HTML5 y la creación de contenidos interactivos.
●       El video interactivo como un objeto virtual de aprendizaje.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Humanidades
Beatriz Elena Calle Cadavid
Beatriz Elena Calle Cadavid Coordinadora del Centro de Lectura y Escritura, Celee.
602 3188000, ext. 11491

Temas mencionados en este artículo